Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > «Que ventura fuera que Claudia Margarita fuera la próxima gobernadora del Cesar», Álvaro Uribe

«Que ventura fuera que Claudia Margarita fuera la próxima gobernadora del Cesar», Álvaro Uribe

En el marco del encuentro del partido Centro Democrático realizado en Valledupar, denominado ‘Taller Democrático’, donde se reunieron los militantes y precandidatos a los diferentes cargos públicos de cara a las más cercanas elecciones, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez ratificó que su apuesta a la gobernación del Cesar es Claudia Margarita Zuleta.

Primero, la precandidata se tomó unos largos minutos a entregar una radiografía del departamento y los planes que tiene para mejorar sus condiciones económicas, en salud, educación, empleo, infraestructura, servicios públicos, entre otros, en caso de ser elegida.

El senador Uribe no parecía muy atento a la intervención de Zuleta, su mirada hacía un recorrido por todo el auditorio y de vez en cuando conversaba a susurros con sus compañeros de mesa, poco se le observó enfocado en la intervención de la precandidata. Sin embargo, una vez tomó el micrófono, la impresión fue diferente, casi que repitió todo el discurso de Claudia Margarita, como si se lo hubiese grabado de memoria, y en reiteradas ocasiones exaltó las cualidades de esta mujer que la harían merecedora de ser la próxima gobernadora del departamento.

«Invito a que se unan a la candidatura de Claudia Margarita. Es un privilegio para el Cesar y para Colombia una candidata como Claudia Margarita, sus condiciones de mujer integra, la respetabilidad que eso genera en todo el grupo de ciudadanos y en las mujeres. Ella no necesita tirar piedra, ni para ayudarle necesitanos tirar piedra», fueron algunas de las palabras del expresidente.

Añadió además que es una mujer formada y dispuesta a tomar las riendas del departamento. Una y otra vez, invitó a que se sumarán a este propósito. «Ayudemos todos a que el Cesar la haga gobernadora, ella sola abre espacio con su discurso, seguridad, y conocimiento de los temas», añadió.

De otro lado, Uribe Vélez saludó con toda cordialidad al precandidato a la alcaldía de Valledupar, Evelio Daza pero sin centrar su discurso en esta candidatura.

Su eje central fue la aspiración de la hija del artista Poncho Zuleta. «Que Colombia pueda aplaudir al Cesar con Claudia Margarita como gobernadora», precisó.

Deja un comentario

Top