¿Qué ha pasado? nuevamente sobre la mesa la discusión de la segunda fase de la Nacional

0
103
Estudiantes estarían en peligro para llegar a clases

Una vez más aparece sobre la mesa pública la discusión relacionada con la segunda fase de la Universidad Nacional sede La Paz. El debate se da previo a las elecciones de Congreso de 2022.

El encargado de volver a ‘sonar’ el tema es el exconcejal de Valledupar Julio Julio Julio Peralta, quien además es recordado por liderar las protestas en el Hospital Rosario Pumarejo de López por la falta de pago a sus empleados.

“Señores congresistas del Cesar, les hablo como ciudadano y en representación de los bachilleres del Cesar, que no han podido acceder a la universidad, por la precaria situación que viven y las pocas universidades que hay”, dijo.

El emplazamiento lo hizo Julio Peralta a través de su cuenta en Twitter, llamando la atención de los cuatro representantes a la Cámara por el Cesar y los dos senadores de la región, a quienes les pidió ‘mover los motores’ sobre este asunto particular.

“Hoy quiero convocarlos, para que a través de su gestión se pueda culminar el proyecto que contempla la construcción de la Universidad Nacional de Colombia en la sede de La Paz. Este proyecto se encuentra a medias”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here