Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Proyectos de agua potable y mejoramientos de vivienda para Valledupar

Proyectos de agua potable y mejoramientos de vivienda para Valledupar

Un convenio por siete mil millones de esos para Proyectos de agua potable  y mejoramientos de vivienda fue acordado entre Ministerio de vivienda y gobierno municipal.

En una mesa de trabajo entre el alcalde de Valledupar con representantes del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se trataron temas relacionados con los programas de mejoramiento de viviendas y de barrios que ya se encuentran en ejecución en Valledupar, y se expuso el estado del plan de crecimiento urbano ordenado y el tanque de Emdupar.

«Quiero agradecer al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio por su precencia en esta mesa, hoy pudimos conocer y acceder a su oferta institucional, se vienen buenos proyectos que beneficiarán de manera positiva a la ciudad. Adquirimos compromisos porque tenemos la capacidad de mostrarle resultados a la comunidad y ya estamos trabajando duro y parejo para tener resultados óptimos», manifestó el mandatario de los vallenatos.

Por su parte, Camilo Quiroz, director de proyectos del Ministerio de Vivienda, destacó la voluntad de la actual administración de continuar con los procesos e instó a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de la ciudad y sus comunidades.

«Fue una reunión muy productiva, abordamos los proyectos que tenemos en materia agua potable, particularmente mejoramientos de vivienda en el programa ‘Vida Digna, Casa Digna’ un convenio entre el ministerio y la alcaldía por siete mil millones de pesos que beneficiará a más de 600 familias», agregó el funcionario.

«Viviendas de interés social, casas no VIS, locales comerciales, centros de acopio, algo integral que involucre muchos aspectos, debido a que sería el proyecto mas importante de la historia de Valledupar porque se encuentra en el corazón de la ciudad», finalizó el representante del gobierno nacional.

Deja un comentario

Top