Prohíben celebración de Halloween en Valledupar

FOTO:CORTESÍA

Con el fin de evitar aglomeraciones que propaguen el coronavirus, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, prohibió la celebración de Halloween en la ciudad.

De acuerdo con la medida divulgada por la Secretaría de Gobierno Municipal, sequedan prohibidas las aglomeraciones, recorridos, caminatas, visitas, recepciones, dar o recibir dulces y cualquier otro acto de celebración que implique aforo de personas.

LEE TAMBIÉN: 187 días de confinamiento: los estragos de la Covid-19 en Valledupar

La medida se aplicará en espacios públicos o privados como centros comerciales, plazoletas, parques, zonas comunes (salón de eventos, piscinas, salones comunales y cualquier otro) de la propiedad horizontal.

Asimismo, se aplicará la Ley Seca, desde el sábado 31 de octubre de 2020, hasta el domingo 1° de noviembre de 2020. Así las cosas, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio.

LEE TAMBIÉN: Este sábado 500 personas podrán ingresar al balneario Hurtado

Finalmente, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, aseguró que la Fuerza Pública y el gobierno local aunarán esfuerzos para hacer cumplir el decreto, por lo que se realizarán operativos de rigor y se procederá a la aplicación de medidas correctivas en aras de garantizar el bienestar social y la salubridad de la colectividad.

“Estas son unas restricciones que se dispondrá el 31 de octubre en todo el municipio de Valledupar para prohibir el recorrido, las caminatas, las visitas, también dar y recibir dulces”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here