¿Problemas en la familia del cantante Carlos Vives por restaurante Gaira?, un trino genera especulaciones

0
156
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

¿Problemas en la familia Vives?, es la pregunta que se hacen seguidores de Twitter después de que el hermano del cantante samario, Carlos Vives, realizara un trino que dejara al descubierto que, personas cercanas a la familia, estarían suscistando discordias entre ellos.

Le puede interesar: ‘La gota fría’ y ‘La cañaguatera’ en la voz de Carlos Vives le pusieron ritmo vallenato a Madrid

Guillermo ‘Guillo’ Vives, tuiteó: “Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”.

Al final del escrito mencionó al artista, Carlos Vives y su esposa y exseñorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, por lo que de inmediato las especulaciones apuntaron a que sería ella la presunta responsable de la separación de los hermanos.

https://twitter.com/guillovives/status/1291695168790450177

 

‘Guillo’ Vives se refiere al restaurante Gaira, uno de los más conocidos en Santa Marta y que también se encuentra en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

La hija del cantante, Carlos Vives, Lucy Vives, respondió al escrito de su tío, brindándole todo el apoyo.

“Eso es así!!! todo el amor y todo el apoyo para ti tío hermoso, ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño, y que mucho lo disfrutamos: Gracias a ti”.

 

https://twitter.com/VivesLucy/status/1291801605403287553

 

Hasta el momento el artista ni su esposa se han pronunciado al respecto.