Presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en el Cesar

0
241

Cinco hombres fueron capturados por la Policía y Ejército Nacional en el corregimiento El Guamal, jurisdicción de Chimichagua, luego de un intercambio de disparos.

Las autoridades indicaron que por información de la comunidad se enteraron que varios sujetos, al parecer, sospechosos se desplazaban en un vehículo a quienes al solicitarles que se detuvieran emprendieron huida hasta llegar a una residencia del pueblo desde la cual se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que los uniformados reaccionaron y lograron reducir a los cinco individuos.

Al capturarlos e identificarlos encontraron que estos tenían diferentes anotaciones y antecedentes judiciales.

Entre los capturados están: Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias ‘El Mello’, a quien le figuran anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y homicidio.

Hugo Alfonso González Benavides , quien estaría vinculado con la banda delincuencial ‘Los Yeyos’ y ‘Los Hugos’ en el municipio de Sincelejo Sucre, además presenta dos procesos penales por el delito fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y violencia Intrafamiliar.

Juan Carlos Jiménez Salazar, con anotaciones judiciales por el delito Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Y finalmente Julio César Guerrero Pardo y Manfredi Fuentes García.

Asimismo las autoridades señalaron que le fueron incautadas dos granadas de fragmentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here