Presuntos asesinos de Walfran Suárez serán judicializados

0
143
Posibles asesinos del médico Walfran Suárez. Imagen: cortesía

Dos hombres de procedencia venezolana son judicializados por el asesinato del reconocido médico Walfran Suárez Infante, ocurrido este martes al interior de su residencia en el barrio San Joaquín de la capital del Cesar.  Al parecer, asfixia y golpes contundentes revelados por las primeras investigaciones de la Sijín de la Policía, habría sido el modus operandi de los homicidas.

LEE PUEDE INTERESAR: EX GERENTE DEL HOSPITAL ROSARIO PUMAREJO FUE ASESINADO

“Uno de ellos convivía con la persona asesinada y el otro es conocido por uno de los habitantes de la residencia; al parecer se inició una discusión y asfixiaron al médico”, dijo el comandante de la Policía Cesar, Lácides Ramos Blanco, quien agregó que Suárez Infante habría pedido ayuda a los vecinos, los que finalmente fueron los encargados de acorralar a los sospechosos.

Por su parte, el comandante del Batallón N°2 La Popa, teniente coronel Luigi Olarte Fierro, lamentó el vil asesinato del oficial de la reserva del Ejército con grado de Teniente por ocho años y jefe de auditores de cuentas médicas de la Secretaría de Salud en el Cesar.

“Estamos conmovidos.   En estos momento se adelantan las investigaciones por parte del ente judicial y ojalá podamos contribuir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here