Por aumento de casos Covid, Argentina supuestamente se retira como sede del certamen del fútbol sudamericano

 

Argentina posiblemente desista como sede de la Copa América 2021, se conoció la posición que toma el gobierno argentino de la probabilidad de retirarse como  sede del certamen del fútbol sudamericano, tras las grandes afectaciones que ha causado el covid – 19 en su país, en el último reporte el número de muertes en Argentina asciende a 60.620 y a 2,796.768 casos acumulados.

Sin embargo, Argentina plantea que emitirá el consentimiento a Colombia, para hacer oficial su retiro como sede de este certamen futbolístico.

“Si no lo han hecho, están por hacerlo. El gobierno argentino le solicitará o de pronto ya le solicitó al gobierno colombiano el aval para ellos desmontarse de la Copa América y que Colombia realice la Copa América en su totalidad”, afirmó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

Por otro lado el presidente Iván Duque, indicó que el territorio colombiano se encuentra listo para llevar a cabo la Copa América, bajo todos los protocolos de bioseguridad exigidos, anunciando que en donde se jueguen partidos de la Copa América, no se permitirá el ingreso de público.

Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas, sobre esta novedad para lo que será la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here