Políticos cesarenses respaldan al senador Álvaro Uribe ante medida de la Corte Suprema

0
284

Personalidades políticas del Cesar se sumaron a la ‘ola’ de apoyos hacía el senador Álvaro Uribe Vélez al conocerse que deberá permanecer en prisión domiciliaria, según la medida emitida por la Corte Suprema de Justicia; al estar señalado por compra de votos, testigos falsos y otros delitos de corrupción.

Le puede interesar: Senador Álvaro Uribe Vélez recibió detención domiciliaria

La diputada cesarense, Claudia Margarita Zuleta, es una de ellas. A través de su cuenta de Twitter utilizó el numeral #YoCreoEnUribe para expresar su respaldo hacía el expresidente de origen antioqueño.

“Yo defiendo mis convicciones #YoCreoEnUribe, confío en su inocencia, y estoy convencida de su amor y servicio honrado a este país”.

 

 

El también diputado cesarense para el Centro Democrático, Ricardo ‘Quintin’ Quintero, utilizó Instagram para postear una foto con el alto político destacándolo como un “hombre con entereza, honestidad, y perseverancia”. Y dejando claro que “confía en su inocencia”.

Otro que se unió fue el vallenato Sergio Araújo Castro, manifestando que la presidencia de Uribe Vélez devolvió́ el porvenir a las familias colombianas y «trajo luz a lo que entonces era el futuro y hoy es nuestro presente”

Dejo claro que sin el Gobierno de la Seguridad Democrática Colombia “no tendría las condiciones de libertades y derechos que hoy le cercenan por retaliación al hombre que hizo viable nuestro país. He tenido el honor de conocerlo y meto mi humanidad por su entereza y probidad. Su vida cotidiana es ejemplar y su amistad uno de los más grandes honores de mi vida”.

 

View this post on Instagram

Alvaro Uribe Velez es el estadista mas importante de los últimos 100 años. Su presidencia le devolvió el porvenir a las familias colombianas y trajo luz a lo que entonces era el futuro y hoy es nuestro presente. Sin el gobierno de la Seguridad Democrática Colombia no tendría las condiciones de libertades y derechos que hoy le cercenan por retaliación al hombre que hizo viable nuestro país. He tenido el honor de conocerlo y meto mi humanidad por su entereza y probidad. Su vida cotidiana es ejemplar y su amistad uno de los mas grandes honores de mi vida. Para la comunidad internacional Uribe fue un ejemplo, para la democracia continental un derrotero, y para todos, la decisión de la Corte es una vergüenza internacional para Colombia.

A post shared by Sergio Araujo Castro (@sergioaraujoc) on

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here