Pasto venció 1-0 a Santa Fe en partido de cuartos de final de la Liga Betplay

0
7

En el estadio Libertad, Pasto derrotó 1-0 a Santa Fe en el juego que cerró la primera jornada de las llaves de los cuartos de final de la Liga Betplay 2020.

Con un criticado arbitraje de Jhon Hinestroza, que mostró la tarjeta amarilla en 7 ocasiones durante los 90 minutos (además de otras 3 que sacó su asistente técnico) y a quienel VAR le anuló un cartón rojo contra el cardenal Carlos Arboleda, Pasto derrotó en casa a Santa Fe por la mínima diferencia y se fue adelante en la serie que se definirá el próximo domingo 29 de noviembre en El Campín, en Bogotá.

Lea: América le ganó a Santa Fe: clasifica a cuartos de final en la Copa…

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 16 por intermedio de Jeison Medina, quien asistido por Camilo Ayala aprovechó las fallas en la defensa rival y logró el 1-0 en un remate de pierna izquierda desde fuera del área.

El equipo bogotano tuvo la intención de proponer y después de ver su valla vencida se lanzó al ataque logrando varias oportunidades de peligro sobre el arco de Luis Delgado, siendo el minuto 67 su más clara opción en el pórtico rival.

Críticas al arbitraje de Jhon Hinestroza

En redes sociales, el juez central fue tendencia por sus decisiones a lo largo del juego, entre las que sobresalió la tarjeta roja que le sacó al lateral santafereño Carlos Arboleda, acción en la cual tuvo que intervenir el VAR para que el futbolista fuera sancionado solo con la amarilla.

Sobre el arbitraje de Hinestroza, varios periodistas deportivos se quejaron en Twitter, entre ellos Steven Arce, Eduardo Luis López, Francisco Vélez, Daniel Pérez y Samuel Vargas. A continuación los trinos en los que el juez llegó a ser calificado como “sobreactuado” y “pantallero”,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here