Para reducir inseguridad, vía de Valledupar será pavimentada

Luego de reiteradas denuncias e identificarse el aumento de inseguridad, problemas de movilidad y salubridad debido al mal estado de las vías, la carrera 5 entre calles 31 y 44 en Valledupar, será intervenida.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González, invirtió unos $2.700 millones para pavimentar en concreto hidráulico la carrera quinta, hacer reposición de redes de acueducto y alcantarillado y espacio público.

Lea: Finalizó primera fase de la intervención entre la vía Cuestecita – San Juan del…

“De esta manera, también damos respuesta efectiva a una acción de tutela interpuesta hace 10 años y por la cual, los habitantes llevaban luchando todo ese tiempo. Hoy, con este proyecto, contribuimos al desarrollo de nuestra ciudad, disminuimos las dificultades de movilidad y garantizamos una vida más digna para nuestra gente”, puntualizó Castro.

Por su parte, la Secretaria de Obras, María Raíza Fuentes, manifestó que “hemos hecho un gran esfuerzo, después de hacer recorridos con la comunidad, el contratista y la interventoría, para llevar a cabo esta obra tan importante. Lo que buscamos con esta intervención es mejorar las condiciones de la vía, incluyendo las redes húmedas que garantizan un mejor servicio, así como las 4 rejillas que disminuirán las aguas lluvias que antes inundaba sus viviendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here