Pacíficos celebran inversión para Autopista ‘Pepe’ Castro Monsalvo

Autopista Pedro Castro Monsalvo
Foto: cortesía

Los pacíficos celebran la inversión del Gobierno Nacional de $66.0000 millones que serán invertidos para la culminación de la autopista Pedro ‘Pepe’ Castro Monsalvo – Ruta del Folclor.

La obra que garantiza la contratación de más de 900 empleos, volverá a tener la mirada de las autoridades gubernamentales luego de 40 años, cuando se inició la idea de la construcción de una segunda vía que comunique Valledupar con La Paz.

https://www.facebook.com/josefuentesfm/videos/10218648117502100/

Le puede interesar: Después de 40 años se terminará autopista Pepe Castro: conectará La Paz – Valledupar

Para Consuelo Ramírez, la opción de finalizar esta mega obra traerá reconocimiento para el municipio almojabanero: “Debemos celebrar estos avances en materia de infraestructura para nuestro municipio. Esta es la prueba de que si los gobernantes trabajan, se logran las cosas”.

El proyecto fue actualizado y ahora sumará componentes comerciales, ambientales como beneficiosos al sistema educativo, al convertirse en una de las rutas que comunique a la Universidad Nacional sede Caribe.

Autopista Pepe Castro
Los pacíficos celebran Autopista Pepe Castro

Por su parte, Miguel Aroca Yepes, comentó que será una vía transversal para el desarrollo del Cesar y «consolidación de la Universidad Nacional de La Paz. Lo hemos logrado».

Esos son algunos comentarios de los pacíficos en cuanto a la Autopista también conocida como ‘ Pepe’ Castro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here