Ofrecen $10 millones a quien de información sobre atentados en Pueblo Bello

Foto: cortesía
Foto: cortesía

En el barrio Buenos Aires en el municipio de Pueblo Bello (Cesar) uniformados de la policía fueron atacados a tiros mientras se encontraban desarrollando actividades de registro y control, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Ante los hechos registrados la noche anterior, el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, hizo el ofrecimiento de la recompensa de $10 millones para quien suministre información sobre  los autores del ataque contra los uniformados.

Más: Asamblea del Cesar solicitó apoyo de MinDefensa por atentados a instituciones policiales

Ante el fortalecimiento de la guerrilla del ELN y de células de las disidencias de las FARC en toda Colombia, el mandatario aseguró que aún no han determinado si son estos grupos armados ilegales los que están detrás de esta acción delincuencial.  Al parecer los disparos fueron con arma corta.

El mandatario indicó además que el pasado sábado se realizó el plan cosecha segura con diferentes miembros de la fuerza pública para fortalecer la seguridad en la población. Danilo Duque resaltó que desde hace años no se presenta un ataque contra la fuera pública.

Es de resaltar que ante los hechos acaecidos en Pueblo Bello se va a realizar un consejo de seguridad para determinar acciones.

El hecho se produjo a las pocas horas que en un atentado acabaran con la vida del intendente de la Policía Jorge Armando Cely Macía, quien recibió un disparo en la cabeza, al parecer, por un francotirador mientras hacía control en la carretera con otros compañeros en la vía Curumaní-Pailitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here