Oficina de Espacio Público adelantó recuperación de zonas en Terminal de Transporte

0
363

Con acciones pedagógicas y de caracterización, la Secretaría de Gobierno Municipal a través de la Oficina de Espacio Público, evacuó a cerca de 300 vendedores ambulantes y 500 vehículos de transporte informal, que invadían zonas aledañas a la Terminal de Transporte de Valledupar.

Además de recuperar el espacio público, la jornada permitió armonizar y facilitar la movilidad en el sector, según manifestó el Secretario de Gobierno, Arturo Calderón Rivadeneira. “Estamos trabajando mancomunadamente para entregar una Valledupar en orden, para el bien de la ciudadanía”, afirmó Calderón.

Las labores de recuperación del espacio público se desarrollaron articuladamente con Terminal de Transporte, Policía de Vigilancia, ICBF, Secretaría de Tránsito, Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia; y autoridades locales.

“Queremos resarcir las afectaciones que nos ha generado la pandemia, queremos colocar en orden la Terminal de Transporte, sus alrededores; toda la ciudad”, comentó el Gerente de la Terminal Luis Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here