Oferta turística del Cesar visibilizada en ANATO 2020

0
158

Fortalezas turísticas del Cesar han sido visibilizadas en el evento más importante de turismo del país y américa latina, ANATO 2020.

Durante el desarrollo de la versión N. 39 de Anato,  el evento más importante de turismo en el país y de América Latina, el departamento del Cesar se ha destacado con su presencia en esta vitrina turística mostrando todas las potencialidades en esta materia.

Puede leer: La apuesta del Cesar para que el turismo genere más divisas al país

Toda la oferta turística del Cesar se ha visibiliza. Su diversidad étnica y cultural, el folclor, su gastronomía y sobre todo, las particularidades de la música vallenata, han sido centro de atención para los visitantes de esta edición de ANATO demostrando por qué se ha convertido en el destino predilecto de miles de visitantes del Colombia y el mundo.

En el marco de este evento, asesores turísticos de Valledupar solicitaron al viceministro de turismo, Julián Guerrero Orozco,  con  representantes de Fontur para el Cesar y La Guajira, y así lograr concertar estrategias para seguir posesionando al departamento como destino turístico, cultural y ecológico.

ANATO 2020 cuenta  con la participación de 3.528 expositores, y 5.200 empresas nacionales y extranjeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here