Nuevas patrullas Covid – 19 llegaron a Valledupar

Patrullas Covid - 19 llegaron a Valledupar
Patrullas Covid - 19 llegaron a Valledupar

La Secretaría de Gobierno Municipal, en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional, anunció la estructuración de puntos adicionales donde accionarán dos nuevas patrullas del orden en la ciudad de Valledupar.

La noticia dada a conocer por el secretario de Gobierno, Luis Enrique Galvis, indica que los nuevos puntos se establecerán en la franja del barrio Nueve de Marzo, las torres de Nando Marín y Lorenzo Morales.

“Luego del seguimiento realizado por la Administración Municipal, Policía Nacional y Ejército Nacional a toda la operatividad que se está efectuando con las patrullas del orden en cinco puntos característicos en el municipio de Valledupar, y con la extensión del Decreto que ordena que se deberán seguir las medidas hasta el 30 de septiembre, se decidió seguir con las patrullas del orden”, manifestó Galvis Núñez.

Cabe anotar que con las medidas de contención y control se obtuvo un balance positivo que fue entregado por las autoridades, toda vez que se logró el control del pico de la pandemia en el municipio.

El coronel del Ejército Nacional, Oscar Salas, especificó que la estrategia ayuda a controlar y cumplir las medidas restrictivas. “Buscamos la contención y la prevención del Covid- 19, es por esto que hacemos un llamado a la comunidad a acatar estas medidas que se han comunicado”, dijo.

Para el coronel de la Policía Nacional, Manuel Carvajal, las medidas se seguirán llevando a cabo de la mano de la Alcaldía, con el fin de aunar esfuerzos para alcanzar los objetivos planteados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here