Municipios del Cesar comienzan la «nueva» normalidad: Bosconia reaperturó bares

Bares en Bosconia
Foto: Cortesía

Inició la nueva normalidad.  Bosconia es el primer municipio del Cesar en aplicar los planes pilotos para la reapertura de establecimientos comerciales que se dedican al expendio de bebidas embriagantes, permitiendo el consumo de estas en el sitio.

El alcalde de Bosconia Edulfo Villar Estrada, indicó que se planificó una apertura gradual, planificada y organizada. Explicó que no todos los establecimientos podrán abrir al tiempo y tendrán que hacerlo bajo condiciones emanadas por las autoridades locales.

“Deben descargar los protocolos de bioseguridad en la plataforma que dispone el municipio de Bosconia. Nuestros profesionales le ponen aprobación y luego solicitan una visita que se realizará por Inspección de Policía, Secretaria de Salud Local; luego obtienen autorización y cronogramas”, comentó el alcalde Villar Estrada.

Resaltó que, aunque se han adelantado diversas estrategias pedagógicas y se han entregado más de 40.000 tapabocas, se debe comenzar a trabajar para rescatar la economía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here