Miss Universe Colombia ya tiene representante del Cesar

Señorita cesar
FOTO: CORTESÍA

Se trata de Mary Trini Araque Díaz, de 21 años, fue escogida como la nueva señorita Cesar para representar al departamento en el concurso Miss Universe Colombia. Así lo anunció oficialmente por la organización a través de sus redes sociales. En total, serán 32 candidatas que diputaran la corona de Mis Universe Colombia entre el 6 y 16 de noviembre.

Mary Trini Araque, una bella vallenata que afirma que los concursos de belleza son como una motivación en su vida y un motor para su misma carrera profesional.

“Estoy estudiando gestión de industrias en La Salle College y sé que el bagaje que me pueda dar un concurso como Miss Universo me puede llevar con más firmeza a mis objetivos profesionales” entendiendo que los idiomas son parte esencial de los requisitos, afirma: “Toda mi vida he estudiado en colegios bilingües y viví en Londres para perfeccionar mi inglés. Soy una mujer emprendedora que no para hasta conseguir sus objetivos y sabe que  Miss Universe Colombia me ayudará en esto” afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here