Ministro de Vivienda invitado especial en ‘Dialoguemos Cesar’

foto: cortesía
foto: cortesía

A partir de las 10:00 a.m. el Ministro de Vivienda, Jhonatán Malagón, se reunirá con sectores cesarense en un debate denominado ‘Dialoguemos Cesar’, espacio que tratará temas de la sociedad civil, la asociatividad de distintos sectores y la reactivación económica del departamento en épocas de pospandemia.

El evento será retransmitido por el Facebook de ENFOQUE VALLENATO, y buscará ahondar en los objetivos antes mencionados y buscar una interlocución con la autoridad nacional en pro de sociedades.

Le puede interesar: Ministro de vivienda habló de ‘Casa Digna, Vida Digna’ y ‘Semillero de Propietarios’, los programas implementados en el Cesar

Además, será unir ideas junto a grupos académicos, empresarios, representantes gremiales, funcionarios públicos; que persiguen, el fortalecimiento de la sociedad civil local en el territorio y la generación de sinergias, de asociatividad, como de distintos actores que hoy están vigentes.

Finalmente, lo que se busca es pensar, proponer e influir sobre el devenir de Valledupar, del Departamento y de la Región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here