Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘Mijos… estoy bien roto’: Rigoberto Urán

‘Mijos… estoy bien roto’: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán apareció en redes sociales luego de su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de una clínica en Barcelona; por motivos de una caída masiva  en la sexta etapa de la Vuelta a España 2019 que le ocasionó fracturas y una perforación complicada en el pulmón izquierdo.

A través de un post en Twitter, Urán, envío un parte de tranquilidad: “Mijos todo bajo control para no asustarlos”.  Y agregó el pedalista: “Estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones, estoy bien roto”.

Agradeció con un ‘millón’ de gracias a sus seguidores y sostuvo: “Saben estos días han sido duros, pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes”.

El caso

Rigoberto Urán estuvo involucrado en una caída grupal en el kilómetro 105 de la sexta etapa con final en Ares del Maestrat, allí también salieron afectados Carthy, Van Garderen y el colombiano Sergio Higuita; no obstante, lograron continuar con la competencia  A excepción de Urán quien presentó fracturas de costilla, omóplato y una perforación en el pulmón.

Deja un comentario

Top