Messi el Balón de Oro 2021: séptima estatuilla

0
613
Paris Saint-Germain's Argentine forward Lionel Messi arrives to deliver a speech after being awarded the Ballon d'Or award during the 2021 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on November 29, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Este lunes, en París, se entregó el Balón de Oro, premio que se le otorga al mejor jugador de la temporada y para el que estaban nominados los futbolistas que más se destacaron este 2021.

Lionel Messi se quedó con este premio tras una temporada en la que quedó campeón de la Copa América. El argentino superó a Robert Lewandowski, máximo goleador del año, y de Jorginho, campeón de la Eurocopa y de la Champions League.

Con esto, Lionel Messi ya ganó su séptimo Balón de Oro, convirtiéndose en el futbolista que más reconocimientos de este tipo ha obtenido en los últimos años.

“Me empezaron a preguntar que cuándo me iba a retirar y hoy estoy en el PSG muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero que sea mucho porque lo disfruto mucho“, dijo Lionel Messi, quien también agradeció a sus compañeros del Barcelona, PSG y de la selección Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here