Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Mello Castro posesionó a los secretarios de Salud y Tránsito Municipal

Mello Castro posesionó a los secretarios de Salud y Tránsito Municipal

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, continúa dando a conocer quienes lo acompañarán en su Gabinete de Gobierno; esta vez dio a conocer los nombres de quienes liderarán  las Secretarías de Salud y Tránsito Municipal, posicionamiento que se llevó a cabo en la sala de juntas.

La doctora Lina María De Armas, fue nombrada como secretaria de Salud Local y Roberto Carlos Daza, secretario de Tránsito Municipal. Con ellos son quince profesionales en su equipo de Gobierno, quedando en el tintero quienes liderarán Indupal, Educación, Obras y otras dependencias de gran importancia en la Alcaldía de Valledupar.

Le puede interesar: Retos e inseguridad: los retos del Mello Castro

Hasta el momento el Gabinete de Gobierno del Alcalde de Valledupar está conformado de la siguiente manera: Cilia Rosa Daza Gutiérrez, secretaria de Talento Humano, Carlos Alfonso Araújo Castro, secretario de Hacienda Municipal, Cecilia Rosa Castro Martínez, jefa de la Oficina Asesora de Planeación, Lilybeth Ramírez Mendoza, gerente de Fonvisocial, Margaret, Carolina Arzuaga Mendoza, secretaria General, Karen Vanessa Estrada Vanegas, jefe de la Oficina de Gestión Social, Carlos Luis Liñán Pitre, jefe de la Oficina de Cultura, María Angélica González Oñate, gerente de Mercabastos. Así mismo Arnol Murillo, fue designado como jefe de la Oficina de Prensa; mientras que José Javier Sequeda, José Alejandro Fuentes y Rafael Nicolás Maestre, fueron juramentados como asesores del Despacho del Alcalde.

Conozca: Mello Castro nombró a su Gabinete de Gobierno Municipal

 “Estos profesionales tienen un importante reto de hacer las cosas bien, y por eso que nos hemos tomado el tiempo para comenzar a elegir la hoja de ruta para este próximo cuatrienio”, dijo Castro González.

Deja un comentario

Top