“Me voy camino al rescate de mi vida”: Julián Rojas

Julian Rojas
FOTOS: CORTESÍA

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, anunció este martes a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que iniciará un nuevo tratamiento de rehabilitación en la ciudad de Bucaramanga, para alejarse por siempre del mundo de las drogas.

LEE TAMBIÉN: Crónica: “No derroté a Juancho Rois, sencillamente me gané el Festival Vallenato”, Julián…

“Me voy camino al rescate de mi vida; a mi tratamiento a Bucaramanga; a Cuba no se pudo y se decidió que era bueno estar cerca de mi familia; por eso escogimos a Bucaramanga. Lo que fue, fue, estoy muy motivado y esta será la vencida”.

Julián Rojas viajó en compañía de su esposa Tatiana Percy y su hija, Libertad, quienes serán las personas encargadas de llevarlo hasta el centro de rehabilitación.

En un segundo video, el rey vallenato indicó que: “aprovecho la oportunidad para decirle a aquellas personas que han hablado mal de Álvaro Álvarez, que han dicho que él se ha aprovechado de mi tratamiento para lucrarse económicamente, que están totalmente equivocados. Ojalá tuvieran el corazón tan grande como lo tiene mi padrino, que es como un padre para mí, al cual respeto y quiero mucho”.

LEE TAMBIÉN: Julián Rojas regresó triunfante a las competencias de acordeón

“Eso que usted está haciendo Julián es un parapeto”

Por su parte, el polémico locutor, Fabio Zuleta, envió un fuerte mensaje al acordeonero Julián Rojas.

“Eso que usted está haciendo Julián es un parapeto, ahí lo vi en un carro negro, con un poco de gente, tirando besitos, despidiéndose. ¿Sabe por qué es parapeto? Porque usted tiene años en eso, se sale, se mete… y yo le hablo porque tengo autoridad para hablar porque yo duré 45 años en el mundo del ron, del cigarrillo, del perico, de esas cosas. Tengo autoridad porque yo lo viví… ¿sabe cuál es la única forma de que una persona salga del infierno? Es primeramente pegarse de Dios y decir usted ‘ya’, mientras usted no diga ‘ya’, está haciendo el parapeto”, acotó el locutor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here