Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Más de 60 trabajadores emprenderán acciones contra Manpower Group

Más de 60 trabajadores emprenderán acciones contra Manpower Group

El pasado 25 de marzo a más de 60 trabajadores de la empresa Manpower Group le suspendieron su contrato laboral, pasados más de tres meses, es decir, a finales de junio, fueron notificados de la terminación de  dicho contrato.

Lo anterior es calificado por los trabajadores como una vulneración a sus derechos, pues todos presentan patologías, condición que debería garantizarles su vinculación a la empresa, de otro lado indican que este despido masivo va en contra de lo estipulado por el gobierno nacional en términos laborales en época de pandemia.

Edwin Ramírez, directivo sindical de Sintraeman, sindicato de la empresa, afectado con la terminación de los contratos, anunció que los trabajadores emprenderán las acciones legales correspondientes en aras de lograr su reintegro o alguna otra solución a los derechos que les han sido violentados.

Al tratarse de empleados con diferentes condiciones patológicas, no es posible que una nueva empresa los vincule laboralmente, adicional  a esto, se han visto en serias dificultades económicas al estar actualmente desempleados.

A la fecha, según lo precisado por Ramírez, los directivos de la empresa no se han pronunciado y por el contrario estarían, presuntamente, dilatando las acciones legales que planean emprender los perjudicados con los despidos.

Deja un comentario

Top