Mariana Pajón ‘intratable’: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada

0
8
Mariana Pajón

Mariana Pajón debutó en los Juegos Olímpicos y lo hizo de la mejor forma posible. La colombiana superó con creces los cuartos de final del BMX, instancia en la que se llevaron a cabo tres carreras para definir cuáles eran las 16 deportistas que se quedaban con un lugar en las semifinales que se disputarán este jueves.

Lea: Colombia perdió 4 puestos este miércoles en los juegos de Tokio

La bicampeona ganó con total comodidad la primera carrera, producto de una buena salida después de la primera curva. En el segundo ‘heat’, la paisa tuvo que sufrir un poco más para quedarse con la primera casilla, ya que una rival danesa llegó unas cuantas milésimas por detrás.

Al término de la segunda carrera, la colombiana aseguró su clasificación a las semifinales. Así fuera última en el ‘heat’ que faltaba, la bicampeona olímpica no perdería su lugar entre las 16 mejores.

Sin embargo, la paisa dio lo mejor de sí en esa última manga también fue primera. La colombiana se vio muy por encima de sus rivales y confirmó su favoritismo al podio final.

Las semifinales de la rama femenina en Tokio 2020 se llevarán a cabo este jueves a partir de las 8:15 p.m. Como este miércoles, serán tres las carreras que definan las ocho corredoras que disputarán la gran final por las medallas. En caso de que Pajón sea una de ellas, la colombiana buscará su tercera medalla de oro a partir de las 9:50 p.m.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here