Luz verde: James Rodríguez sí podría jugar este domingo contra el Southampton

Liverpool (United Kingdom), 03/10/2020.- James Rodriguez of Everton celebrates scoring his team's fourth goal during the English Premier League match between Everton and Brighton in Liverpool, Britain, 03 October 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Jan Kruger / POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

El entrenador del Everton Carlo Ancelotti, había informado este jueves que James Rodríguez no estaría en el partido de este domingo contra el Southampton, debido a que presentaba dolencias físicas luego de recibir un golpe fuerte en el clásico contra el Liverpool.

Sin embargo, en las últimas horas el colombiano evolucionó bien y este viernes pudo entrenar a la par de sus compañeros. Esa situación hizo que Ancelotti informara en rueda de prensa que es posible que el zurdo juegue el próximo encuentro.

“(James) No está definitivamente afuera del partido. Su recuperación fue buena. Mañana veremos si él está en condiciones para jugar el domingo. Confiamos en que pueda jugar”, declaró el técnico italiano en la rueda de prensa que ofreció este viernes.

Lea: La ‘buena racha’ del Everton desde la llegada de James Rodríguez

Rodríguez ha disputado todos los partidos de su equipo en la presente edición de la Premier League, torneo en el que son líderes luego de obtener 13 puntos de 15 posibles en las cinco primeras jornadas.

Este domingo, los ‘Toffees’ buscarán mantener la primera posición del torneo contra el Southampton, equipo que está en la mitad de la tabla. El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 9:00 a.m. hora colombiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here