Luis Díaz le saca buena ventaja a Cristiano Ronaldo en ‘ranking’ de la Premier League

0
313

El colombiano Luis Díaz ha descrestado a propios y extraños debido a su rápida adaptación al juego de la Premier League. No solo se lleva bien con sus compañeros dentro de la cancha, también fuera de ella.

Su entrenador lo ha tenido en consideración en partidos importantes desde su llegada; cabe recordar que no lleva ni 3 meses en el Liverpool y su rendimiento ha sido sensacional.

La CIES dio a conocer un listado de los mejores delanteros de la Premier League (tomando en consideración los últimos 3 meses). Allí se encuentra Luis Díaz. Ellos tienen en cuenta la producción y eficacia dentro del terreno de juego. Además de valorar la parte individual y la colectiva.

El último partido en el que la CIES calificó al guajiro fue el pasado 10 de abril contra el Manchester City: Le dio 71 puntos a pesar de que solo disputó 20 minutos, pero gracias a su aporte tan corto en el campo, le alcanzó para obtener la misma puntuación que Diogo Jota, autor de uno de los goles en el 2-2.

No es sorpresa que en los primeros puestos aparezcan cuatro jugadores del Liverpool. Y después les sigue Phil Foden del Manchester City. Cristiano Ronaldo se encuentra ubicado en la octava posición de este ‘ranking’.

Top 10 de los mejores delanteros de la Premier League

  1. Mohamed Salah (Liverpool): 86.6 Puntos.
  2. Diogo Jota (Liverpool): 86.5 Puntos.
  3. Sadio Mané (Liverpool): 85.1 Puntos.
  4. Luis Díaz (Liverpool): 84.8 Puntos.
  5. Phil Foden (Manchester City): 83.3 Puntos.
  6. Riyad Mahrez (Liverpool): 83.1 Puntos.
  7. Takumi Minamino (Liverpool): 82.8 Puntos.
  8. Cristiano Ronaldo (Manchester United): 82.8 Puntos.
  9. Jack Grealish (Manchester City): 82.7 Puntos.
  10. Timo Werner (Chelsea): 81.9 Puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here