Luis Alberto Monsalvo no llegó a comparecer ante el Estado

0
280
No cumplió la cita de la Corte Suprema de Justicia

La audiencia citada para el día de hoy por la Corte Suprema de Justicia, en la que el exgobernador del Cesar y nuevamente aspirante al título, Luis Alberto Monsalvo, debía comparecer ante el Estado por presunta corrupción al sufragante, inició sin la presencia del acusado, encargado de presentar pruebas de su inocencia ante la Fiscalía.

Al parecer, son varios hechos los que lo tienen en la ‘boca del lobo’.   Uno de ellos, señalan, habría evitado desalojar a 800 personas de un terreno privado en el barrio Tierra Prometida (Valledupar) a cambio de votos durante sus aspiraciones políticas del 2011, documento que quedó firmado y autenticado entre Monsalvo y líderes de la comunidad el 27 de octubre del mismo año. Dentro de las acusaciones también es cuestionado por anomalías del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 2015.

Un medio de comunicación recordó que el proceso en primera medida estaba siendo manejado por el magistrado Fernando Alberto Castro, no obstante, saltó a salas de primera instancia “luego de su creación mediante el Acto Legislativo que permitió la segunda instancia para aforados constitucionales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here