Luchador mexicano muere en combate luego de recibir dos golpes en el pecho

Luis Salazar, mejor conocido como el ‘Príncipe Aéreo’, falleció este sábado en medio de una función de lucha en la Arena San Juan Pantitlán, Estado de México.

Aunque parecía estar en perfectas condiciones físicas, Salazar cayó de manera inesperada al suelo en el tercer show de la velada tras ser golpeado fuertemente en el pecho por su rival, quien intentó auxiliarlo.

El peleador, de 26 años de edad, fue atendido lo más rápido posible por los paramédicos del lugar, y posteriormente fue trasladado a un centro médico de esa región. No obstante, murió horas después.

“Una gran persona ha partido. A donde quiera que ibas siempre tenías una sonrisa que te caracterizaba. Un gran combatiente hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”, expresó el luchador ‘Factor Miedo’.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar como Salazar se desplomó repentinamente en el cuadrilátero. De acuerdo con las primeras indagaciones, el peleador sufrió un infarto.

La prensa, entre tanto, indicó que el ‘Príncipe Aéreo’ era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México, y su deceso se sumó al de otros peleadores en el presente año.

A finales de enero, ‘La Parka’ murió semanas después de recibir un duro golpe que afectó su columna vertebral, mientras que el ‘Mercenario’ falleció debido a una fuerte pulmonía en mayo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here