«Lo de Messi es farándula, a mi me preocupa los jugadores y formadores de mi país»: Juan Carlos Osorio

0
287
Foto: cortesía
Foto: cortesía

La incertidumbre de a dónde va a parar el goleador Lionel Messi tras su salida del Barcelona, es tema de conversación en programas de futbol, medios de comunicación e hinchada; sin embargo, para otros personajes con experiencia en las canchas, la decisión no parece generarle tanta importancia.

Así lo dejó claro el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, durante una entrevista en ESPN.  Se le preguntó sobre su postura ante la situación del exjugador catalán.

“(…) para mí esa situación es irrelevante.  A mí me preocupa en este momento lo que está pasando con los formadores nuestros, entrenadores de equipos de barrio, que por la pandemia no pueden trabajar y no tienen cómo llevar un mercado a la casa. Eso sí me preocupa (…) la decisión de Messi me tiene sin cuidado lo que decida él, puede decidir lo que quiera”.

Y agregó: “A mí me preocupa es los nuestros, mi país, mi gente y lo que está pasando con los nuestro. Hay miles de entrenadores ‘chupándose un cable’ porque no pueden trabajar y eso si me preocupa y me ocupan (…) lo de Messi es pura farándula, que haga lo que quiera y vaya donde quiera jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here