Lluvias generan estragos en Casacará, corregimiento de Codazzi

0
118

Fuertes aguaceros registrados desde la noche del domingo en el corregimiento de Casacará generaron desbordamientos del río que lleva el nombre de esa población, generando inundaciones.

De manera oficial no existe un censo de la población afectada, para determinar pérdidas materiales, sin embargo oficialmente se ha reportado que no hay pérdidas humanas por esta anegación.

Lea: ¡Muy fuerte!, así arrasa la temporada de lluvias en Valledupar

El inspector de policía de Caracará, Jean Carlos Cobo, le dijo a Cacica Noticias que la situación fue notificada a la Secretaría de Gobierno Municipal de Codazzi, para trabajar en el proceso de intervención.

“Vamos a traer la maquinaria para El Cruce, donde hay más afectación en este momento y donde históricamente el invierno ha generado daños. Los daños se han registrado en todas las viviendas que están en El Cruce, cerca de 30 inmuebles”, dijo Cobo.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, Carlos Daza Lobo, le dijo a Cacica Noticias que a partir de la evaluación preliminar que entregue el Municipio se iniciarán los trabajos de intervención.

Escuche: inspector de policía de Caracará, Jean Carlos Cobo,notificó la situación y el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, Carlos Daza Lobo responde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here