Llamadas ‘mamando gallo’ le siguen quitando tiempo a la Policía en el Cesar

0
162

Cada llamada que se realiza a la línea 123 genera la atención de la Policía Nacional, pero las que se hacen ‘mamando gallo’ sirven como distractor para la Fuerza Pública en el Cesar.

Así quedó evidenciado con fuerza en el Festival de la Leyenda Vallenata, según un reporte entregado por el mismo comandante de la Policía en el departamento, coronel Douglas Restrepo.

“En general tuvimos un buen comportamiento, pero hubo unas 2.500 llamadas inoficiosas al número de emergencias 123”, dijo el oficial, quien argumentó, también, que este tipo de prácticas ameritan el reproche social.

Las declaraciones las ofreció el coronel Restrepo en el marco de un balance ofrecido por esa institución sobre la seguridad y el orden público en Valledupar, durante la edición 54 del Festival.

“Se instalaron 13 puntos de zona de seguridad vial de ingreso a Valledupar, se impusieron más de 303 comparendos por comportamientos contrarios a la seguridad ciudad, pero el parte es muy positivo, la gente se portó muy bien”, dijo el alto oficial.

El comandante de la Policía Cesar también destacó la reducción en los homicidios y puntualizó que se recuperaron varios vehículos que figuraban como hurtados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here