Lío jurídico entre el director del Área Metropolitana y periodista por supuesta extorsión

0
248

Con acusaciones de parte y parte avanza el proceso por una supuesta extorsión que hiciera el periodista José Manuel Vega de La Cruz al director del Área Metropolitana de Valledupar Andrés Arturo Fernández, para no sacar una nota periodista en un nuevo portal llamado ‘elperiodico.net’, esto, sobre unos presuntos actos de corrupción que posiblemente están ocurriendo en sus funciones como director de la entidad que Fernández dirige.

El periodista aseguró que el funcionario fue quien lo buscó primero para tratar de ocultar la investigación que vienen adelantando junto a su equipo. José Manuel Vega desmiente además, que nunca lo ha extorsionado y le pide a Andrés Arturo Fernández que muestre las pruebas.

Por su parte, el funcionario en rueda de prensa con los medios de comunicación dijo que tiene los elementos probatorios suficientes donde puede demostrar que le estaban haciendo una extorsión para no sacar el trabajo investigativo contra el Área Metropolitana.

Andrés Arturo Fernández confirmó que el periodista le pidió 150 millones de pesos, pero que después llegaron a un acuerdo con 80 millones de pesos.

José Manuel Vega de La Cruz, indicó que Fernández sabia sobre la investigación que se estaba adelantando y por eso lo mandó a llamar varias veces, por que en el trabajo periodístico supuestamente se encuentra salpicado el gobernador encargado Andrés Mesa y el secretario de obra municipal Efraín Quintero. Así lo aseguró mientras se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar para las valoraciones tras los golpes que presuntamente recibió por parte de Fernández.

Ante las afirmaciones que ha hecho el periodista, Fernández, dijo que lo denunció por lesiones personales y este viernes lo hará por extorsión por que cuenta con pruebas.

Serán las autoridades que desarrollen las investigaciones correspondientes para que se esclarezca el caso de la supuesta extorsión que estaba haciendo el periodista al director del Área Metropolitana de Valledupar Andrés Arturo Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here