Liga Europea: Real Madrid se queda, Manchester City avanza a cuartos de final

0
350
Foto: cortesía
Foto: cortesía

Se acabó el sueño europeo del Real Madrid: el Manchester City avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones luego de vencer 2 – 1 al equipo madridista; al reanudarse el campeonato suspendido y aplazado por el brote de la pandemia del Covid – 19.

El partido transcurrió así: a los 9 minutos, Gabriel Jesús sorprendió a Raphael Varane y le quitó la pelota dentro del área, para tocarla donde estaba Raheem Sterling, quien anotó el gol de la ventaja del City. Karim Benzema igualó el partido a los 27 minutos, con un cabezazo, tras un centro del brasileño Rodrygo.

Para algunos fanáticos, hubo un grave error de Verane, queintentó devolverle un balón al portero Courtois, lo aprovechó Gabriel Jesús para anotar el 2-1.

 

El pasado 26 de febrero, el equipo que dirige Josep Guardiola venció 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con esa ventaja llega para buscar el paso a cuartos de final, en el que el vencedor se enfrentará a Olympique de Lyon.

Lea: Falcao entró pisando fuerte al Galatasaray SK: lo recibieron más de 15.000 hinchas

Manchester City viene de ganar la Copa de la Liga y de terminar segundo en la Premier League, detrás de Liverpool. Por su parte, Real Madrid hizo un impresionante remate de temporada para ganar la Liga española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here