sábado, agosto 15, 2020
Inicio En Actualidad Lianis Gutiérrez Córdoba , posesionada personera (e) de Valledupar

Lianis Gutiérrez Córdoba , posesionada personera (e) de Valledupar

El concejo de Valledupar posesionó en calidad de encargo a Lianis Gutiérrez Córdoba  como personera municipal luego de la renuncia de Alfonso Campo Martínez quien asumió funciones hasta el pasado 17 de febrero.

“Fui encargada para culminar este periodo, para continuar con los procesos que se vienen adelantando.  Seguiremos realizando asesorías a todos los ciudadanos, impulsar tutelas en términos de salud, hacer el seguimiento en temas penitenciarios y de víctimas”, manifestó la personera (e).

Gutiérrez Cordoba quien estará en el cargo hasta el próximo 01 de marzo fecha en la que Silvio Cuello Chinchilla asumirá como personero en propiedad, aprovechó para referiste a los hechos de inseguridad  presentados en el municipio. «Hacer un llamado a nuestras autoridades, estamos muy preocupados como vallenatos, es el temor que tenemos como ciudadanos. Hay que revisar cuáles son las estrategias de seguridad que hoy nos ofrecen y hacer una mesa de trabajo para implementar acciones”, puntualizó.

Lianis Gutiérrez tiene 38 años, es abogada especialista en derecho administrativo, con 12 años de experiencia en el sector público y se ha desempeñado los últimos 8 años como personera auxiliar en temas de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments