Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Lianis Gutiérrez Córdoba , posesionada personera (e) de Valledupar

Lianis Gutiérrez Córdoba , posesionada personera (e) de Valledupar

El concejo de Valledupar posesionó en calidad de encargo a Lianis Gutiérrez Córdoba  como personera municipal luego de la renuncia de Alfonso Campo Martínez quien asumió funciones hasta el pasado 17 de febrero.

“Fui encargada para culminar este periodo, para continuar con los procesos que se vienen adelantando.  Seguiremos realizando asesorías a todos los ciudadanos, impulsar tutelas en términos de salud, hacer el seguimiento en temas penitenciarios y de víctimas”, manifestó la personera (e).

Gutiérrez Cordoba quien estará en el cargo hasta el próximo 01 de marzo fecha en la que Silvio Cuello Chinchilla asumirá como personero en propiedad, aprovechó para referiste a los hechos de inseguridad  presentados en el municipio. «Hacer un llamado a nuestras autoridades, estamos muy preocupados como vallenatos, es el temor que tenemos como ciudadanos. Hay que revisar cuáles son las estrategias de seguridad que hoy nos ofrecen y hacer una mesa de trabajo para implementar acciones”, puntualizó.

Lianis Gutiérrez tiene 38 años, es abogada especialista en derecho administrativo, con 12 años de experiencia en el sector público y se ha desempeñado los últimos 8 años como personera auxiliar en temas de gobierno.

Deja un comentario

Top