Le dicen a Mateo Carvajal que Melina Ramírez se equivocó eligiéndolo como padre de su hijo

0
188

Cuando Mateo Carvajal publica videos con su hijo Salvador, a quien concibió en su ya terminada relación sentimental con Melina Ramírez, frecuentemente sale bañado en críticas por X o Y razón. Y, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ siempre opta por reaccionar, sea simplemente burlándose o dando una respuesta más estructurada, a los comentarios negativos, críticas o regaños que le hacen llegar los usuarios en las redes sociales.

Por ejemplo, recientemente captó en sus Historias de Instagram el momento en que le dio a comer a Salvador un trozo de limón, sin embargo, para lograr que su hijo se lo recibiera el deportista le mintió diciéndole que era un chocolate. Entonces el niño, que va por sus dos años de edad, lo acepta. Al probarlo, sutilmente hace el típico gesto de cuando alguien prueba algo ácido, pero no pareciera molestarle mucho, al menos durante el tiempo que dura el clip.

Más: Alejandra Azcárate reaperece en redes sociales luego de dos meses

Posteriormente, el paisa compartió el mensaje que un usuario o usuaria le hizo llegar: “Melina se pegó una equivocada eligiendo el padre de su hijo. A nuestros hijos no les decimos mentiras no por broma. Si le das un chocolate, le das un chocolate; si le das un pedazo de limón, es un pedazo de limón”. Enseguida, Carvajal respondió con burla: “Uy no, no, no, no, ¿Dios mío, por qué? Señor, consígueles un marido, ¿qué es esto?”. A su vez, sobre su InstaStorie escribió: “jajajajajajajajajaja uy no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here