Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > “La Semana Santa no son vacaciones”, procurador Fernando Carrillo

“La Semana Santa no son vacaciones”, procurador Fernando Carrillo


El procurador General de la Nación Fernando Carrillo, se refirió a la actitud que deben tomar todos los colombianos en esta época de semana santa, recordando que por las circunstancias sanitarias por las que atraviesa no solo Colombia, si no cientos de países en el mundo, estos días no deben tomarse como unas vacaciones, ni es permitido que los ciudadanos se desplacen por diferentes lugares.

El funcionario invitó a la reflexión y a analizar la critica situación que está afrontando la nación con la amenaza que representa este virus. Indicó que los colombianos deben quedarse en sus casas y respetar la cuarentena y calificó como un completo acto de insensatez no respetar estas medidas.


Hizo también un llamado a la solidaridad, y habló del costo social que representa para la población vulnerable esta crisis. Para el procurador Fernando Carillo, Colombia será un país distinto después de la emergencia.


Por último, invitó a denunciar prácticas que lesionen los derechos de los colombianos como la especulación con los productos de la canasta familiar y los insumos médicos.

Deja un comentario

Top