La razón por la que Manny Pacquiao no está oficialmente retirado

0
93

Manny Pacquiao es una de las leyendas más grandes en la historia del boxeo. El legado que construyó a lo largo de dos décadas de trayectoria podría extender todavía más, contrario a lo que se pensaba después de su último combate. A los 42 años, su futuro parece más ligado al ámbito de la política, pero ninguna opción queda descartada.

Sean Gibbons, presidente de la promotora de Pacquiao MP Promotions, ha hecho saber que el pugilista filipino todavía no ha tomado una decisión definitiva en relación con su futuro.

“En las próximas semanas, el senador decidirá cómo va a terminar su carrera en el boxeo profesional. Después de la pelea y recientemente, ha discutido retirarse o tal vez una (pelea) más. Simplemente está hablando en voz alta sobre diferentes situaciones”, mencionó el promotor para ESPN.

Gibbons recordó que en el pasado su socio ya había tomado la decisión de poner punto final a su carrera, por lo que nada está dicho tampoco en esta ocasión. “Hasta que no lo veas salir oficialmente en su Twitter o Instagram, no está retirado. Una vez que lo ves en una plataforma como esa, es oficial. Cualquier otra cosa es solo hablar sobre lo que piensa en ese momento. Viene de él, pero es de oídas”.

Lea: Juegos Supérate Intercolegiados 2019 liderado por Coldeportes abre inscripciones en Valledupar

El propio Pacquiao ha hablado en diversas ocasiones acerca de su futuro. En entrevista con Toni Gonzaga, estrella filipina, el boxeador mencionó que el fin de su carrera había llegado. “Está hecho porque he estado en el boxeo durante mucho tiempo y mi familia dice que es suficiente”, mencionó el actual senador.

La derrota en su último combate, ante Yordenis Ugás, puso sobre la mesa una opción que Pacquiao había pospuesto durante mucho tiempo. El boxeador cubano propinó una dolorosa derrota al Pacman que ya había tomado una distancia importante de los cuadriláteros tras incursionar en la actividad política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here