‘Kun’ Agüero se retiraría del fútbol por problemas en el corazón

0
104

La historia de esta noticia que sorprende al fútbol comenzó el pasado 30 de octubre de 2021, cuando el futbolista salió de la cancha afectado por un dolor en el pecho en el empate 1-1 contra Alavés.

Un día después de eso, los médicos detectaron un problema cardíaco en el delantero de 33 años, por lo que había estado por fuera de las canchas hasta que se tomara una nueva decisión.

El argentino, que renunció a una fortuna con tal de llegar a Barcelona y jugar con su amigo Lionel Messi, finalmente habría tomado una decisión con miras a su futuro profesional.

Sergio ‘Kun’ Agüero se retiraría por problema en corazón

La información acerca del atacante que milita en el Barcelona de España la dio desde su cuenta de Twitter el periodista Gerard Romero, que hace seguimiento al club catalán y lanzó el ‘bombazo’.

“El ‘Kun’ Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo”, afirmó el comunicador, que es columnista en diario español Sport.

Romero dio una fecha para que sea el propio jugador el que oficialice su decisión de retiro profesional, luego de una dilatada carrera que comenzó en 2006, cuando apenas tenía 15 años de edad.

“La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, afirmó Romero, que en su cuenta tiene más de 261.000 seguidores y que hizo un video en Twich sobre el tema.

Eso le impedirá a Agüero compartir con el técnico Xavi Hernández en esta nueva etapa en el Barcelona de España, pero que además cierra una carrera que tuvo su último triunfo con la consecución de la Copa América con Argentina en julio de 2021.

Este es el trino en el que el periodista español hizo el anuncio acerca del retiro del delantero argentino del fútbol profesional, luego de más de 18 años de trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here