Junior detectó dos casos de Covid – 19 días antes del partido de la Copa Libertadores

Preocupación el equipo de Fútbol del Junior de Barranquilla tras confirmarse dos casos positivos por coronavirus antes de partido de Libertadores.

Las pruebas fueron realizadas a los 59 integrantes del club, entre jugadores, directivos y ayudantes. A dos días de enfrentarse contra Barcelona por la quinta fecha de la Copa Libertadores, el Junior informó lo sucedido a través de una misiva y acotó que se encuentran cumpliendo el protocolo de la Conmebol para este torneo internacional.

Lea: Con tripleta de Carmelo Valencia, Junior vence 4 – 1 a Independiente del Valle

Sin embargo, el cuadro barranquillero no especificó si esos infectados son jugadores, directivos, miembros del cuerpo técnico, ayudantes o empleados administrativos.

Lo cierto es que las dos personas contagiadas fueron debidamente aisladas en sus domicilios y la EPS a la que están afiliados se encuentra llevando a cabo el cerco epidemiológico para determinar si hay personas cercanas a ellos que también contrajeron la enfermedad.

Más allá de estos positivos notificados, el partido del miércoles contra el equipo ecuatoriano no está en riesgo y se llevará a cabo en el estadio Metropolitano.

Más: El Junior de Barranquilla le dice adiós a Julio Comesaña

Lo llamativo en el grupo A de la Libertadores es que tres de los cuatro equipos que conforman la zona han confirmado infectados. Este lunes, Independiente del Valle de Ecuador, equipo que jugó con el Junior la semana pasada, también informó cuatro positivos. Asimismo, Flamengo anunció varios contagiados desde la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here