Juan Fernando Quintero empieza su despido del River Plate: llagará a China

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Se acerca la salida de, Juan Fernando Quintero, del River Plate y está a un paso de su llegada a China. Fanáticos del club argentino comienza a ‘llorar’ su salida.

El volante colombiano publicó una foto en sus redes sociales con el fin de referirse a los detalles que faltan para su venta y enviar un emotivo mensaje.

Quintero salió al paso de todas las especulaciones que hay sobre lo demorada que está su confirmación como nuevo jugador del Shenzhen de China. Desde hace semanas se sabe que el paisa continuará su carrera en Asia, pero River Plate y su contraparte aún no han dado por concluida la negociación.

El jugador usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. “Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales”, escribió el popular ‘Juanfer’.

El ‘10’ llegó a River Plate en enero de 2018 y quedó inscrito en la historia dorada de ese club con el golazo para darle el título de la Copa Libertadores de ese año, en Madrid, contra Boca Juniors.

Según han reseñado medios de comunicación argentinos, el Shenzhen chino pagará entre 9 y 10 millones de dólares por el pase del colombiano, que no se presentó a la pretemporada que lidera el técnico Marcelo Gallardo porque está ultimando detalles de su partida para la que será su nueva casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here