José Luis Sierra Mendoza, reelegido secretario General del Concejo para la vigencia 2021

El Concejo de Valledupar realizó la convocatoria para entrevista y elección del secretario General de la corporación, que desempeñará funciones de enero a diciembre de 2021. Luego del proceso de presentación de los dos postulados al cargo, los honorables concejales eligieron por mayoría al administrador de empresas José Luis Sierra Mendoza, quien el próximo año seguirá desempeñándose al frente de la secretaría general.

Lea: Inseguridad en la zona corregimental, un grave problema que amerita mayor atención de la alcaldía y la Policía Nacional

«Continuamos con la misma humildad y entereza al frente del Concejo de Valledupar; seguir haciendo las cosas bien, es la ruta», expresó Sierra Mendoza, quien agradeció por la nueva oportunidad y el voto de confianza que le otorgan para trabajar por una mejor gestión administrativa, garantizando el buen desarrollo de los procesos de la corporación, de cara a un control político más eficiente y oportuno que coadyude al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, atendiendo los requerimientos y necesidades de las comunidades.

Sierra Mendoza, que obtuvo doce de los diecisiete votos posibles, indicó que la principal misión que emprenderá será velar porque el Concejo garantice el bienestar social y el desarrollo municipal, a través de un control político eficaz y oportuno.

De igual manera, el funcionario de la corporación señaló que entre las metas de su nueva gestión está el posicionamiento del Concejo de Valledupar en las redes sociales, como estrategia para mantener y mejorar la relación con las comunidades, así como el óptimo relacionamiento con los medios de comunicación masivos de la región.

Experiencia y capacidad comprobada

José Luis Sierra Mendoza, se graduó como Administrador de Empresas, continuando estudios de postgrado en las especialidades de Gestión de Proyectos y de Gestión Pública, formación de cuarto nivel que le brinda herramientas para el desempeño de su responsabilidad en la corporación. Su experiencia laboral incluye el paso por la empresa privada como formulador y evaluador de proyectos, mientras que en el sector público participó como funcionario de Fonvisocial, además de su aporte profesional en el Concejo de Valledupar, en el que ha laborado como secretario de Comisiones, así como su función actual al frente de la Secretaría a General, cargo que ocupa desde septiembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here