Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > José Guillermo ‘Ñeñe Hernández’ fue asesinado en Brasil

José Guillermo ‘Ñeñe Hernández’ fue asesinado en Brasil

El ganadero y empresario cesarense José Guillermo Hernández Aponte, más conocido como el ‘Ñeñe Hernández’, se encontraba en una feria gandera en Brasil, en la ciudad de Uberaba, estado de Minas Gerais, cuando fue sorprendido por unos atracadores que terminaron cobrandole la vida.

Según las más recientes informaciones, José Hernández estaba al interior de un taxi en inmediaciones del barrio Sao Benedito cuando fue abordado por un ladrón quien le habría disparado en el abdomen al resistirse a entregarle un reloj marca Rolex.

‘El Ñeñe’ Hernández, fue remitido de urgencias a un centro asistencial, donde falleció debido a que el proyectil le comprometió órganos vitales.

José Guillermo Hernández Aponte era el mayor de los hijos de Arístides Hernández y Beatriz Aponte, era hermano de Arístides José, Rosalía y José Gregorio.

‘El Ñeñe, como era conocido, estuvo siempre vinculado al folclor y a la música vallenata, especialmente por su familiaridad con el cantante Iván Villazón.

Hace unos años convivía con María Mónica Urbina, exreina de Belleza. Era uno de los grandes ganaderos de la región. José Hernández fue víctima de varios atentados en Valledupar, uno de ellos en noviembre de 2011, cuando desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de bajo poder en su residencia, ubicada al norte de la ciudad.

Deja un comentario

Top