Jorge Celedón, artista invitado la clausura de The Cano Health Town Hall Event con la producción de Emilio Estefan

Este martes, 08 de junio, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, estará como invitado especial en la clausura  del importante evento The Cano Health Town Hall Event donde asistirán destacados profesionales de la medicina de Estados Unidos.

La ceremonia se llevará a cabo en el Hard Rock Café Seminole de Hollywood a partir de las 7:30 pm con la producción de Emilio Estefan, donde, además actuarán otras estrellas del canto internacional.

En este acto asistirán especialistas de más de 72 clínicas de Estados Unidos que vibrarán con los aires vallenatos y el canto de Jorge Celedón.

Además, el gran artista Jorge Celedón confirmó su nueva gira por Estados Unidos para mediados del mes de julio donde estará en los grandes escenarios con sus mejores éxitos y el esperado reencuentro musical con sus seguidores.

Así lo confirmó Ponchito Castro, manager del cantante vallenato ganador de 5 Grammys Latinos, quien entregó la siguiente agenda de presentaciones:

  • Jueves 15 julio: Las Vegas HOB
  • Viernes 16 julio: Atlanta
  • Sábado 17 julio: Dallas HOB
  • Domingo 18 julio: Miami
  • Domingo 25 julio: Orlando Florida

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, interpretarán esos éxitos que generan emociones y ponen a ondear la bandera colombiana en Estados Unidos.

Los latinos disfrutarán de hermosas canciones como: Cuatro rosas, Ay hombe, Sin perdón, Me gustas mucho, Sigo cantando al amor, Parranda en El Cafetal y Esta vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here