sábado, agosto 15, 2020
Inicio Artístico James Rodríguez presenta su nuevo hijo y desata comentarios

James Rodríguez presenta su nuevo hijo y desata comentarios

¿Fecundación in vitro? se preguntan los fanáticos del mediocampista colombiano, James Rodríguez, luego de publicar la foto de su recién hijo Samuel.  La noticia de inmediato ‘estalló’ las redes sociales generando un sin número de comentarios.

Acompañado de una imagen en la que se observa su mano junto a la diminuta del neonato, testeó: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

Este sería el segundo hijo del futbolista, pues si primogénita es Salomé, quien nació cuando aún era novio de Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Actualmente, el jugador del Real Madrid es novio de la modelo y actriz venezolana, Shannon de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments