El jugador colombiano, James Rodríguez, no llegó al arranque de la pretemporada del Real Madrid, que comenzó en la sede deportiva de Valdebebas. Al parecer, su ausencia ante Zinedine Zidane, se debe a que estaría apresurando su fichaje al Everton, de Inglaterra.
Esta vez, 19 jugadores iniciaron los trabajos del club español, mientras que muchos esperan unirse a sus seleccionados. Por su parte, Rodríguez se mantiene trabajando con su agente, Jorge Mendes, sobre la opción de fichar con los ‘toffees’, dirigidos por Carlo Ancelotti.
Se han incorporado al equipo después de su cesión: Odegaard, Ceballos y Borja Mayoral. Odriozola tiene vacaciones hasta el miércoles.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) August 31, 2020
El ‘humo blanco’ de esta decisión se daría a conocer antes de finalizar la primera semana de septiembre, que habría informado su disposición de bajar su salario, y así facilitar las cargas económicas del Everton para que pueda negociar su traspaso con el Real Madrid.
Le puede interesar: «Me quedo con James Rodríguez en el Barcelona»: Iván René Valenciano
En principio, se habla de una cifra cercana a los 30 millones de euros para que Florentino Pérez acepte la salida de James.