IPS Comfacesar, servicio que renace para garantizar la salud vallenata y cesarense

Fehacientes en el interés de generar constantemente estrategias que forjen credibilidad en los servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar (Comfacesar), la empresa reaperturó la IPS COMFACESAR, una Institución Prestadora de Salud con alto sentido de compromiso y oportunidades, que permitirá mejorar y velar por la calidad de vida de sus afiliados, usuarios y público general.

La Caja sigue apostándole al bienestar, ahora con más insistencia debido a los estragos causados por el Covid – 19; por eso y después de 15 años de haber prestado este servicio, la institución abrió nuevamente sus puertas como respaldo y apoyo a la comunidad vallenata y cesarense.

“La reapertura de IPS Comfacesar llega en un momento álgido donde la salud necesita ayuda, las Instituciones Prestadoras de Salud están en un momento de congestión por la alta demanda en la solicitud de sus servicios, por lo que queremos ser un respiro para todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar”, comentó Maira Fernanda Pinto Sánchez, coordinador de la Institución Prestadora de Salud.

Atenciones

En esta ocasión, la IPS Comfacesar ofrecerá distintas atenciones médicas, con las que espera garantizarles calidad de vida a las personas, de manera profesional y oportunamente, e impactar positivamente en la entrega de su portafolio de servicios.

Dentro de las ofertas se priorizó la medicina general, laboral, especializada, programas de promoción y mantenimiento en salud como también ayudas diagnósticas, que serán complementarias a la red médica adscrita actualmente en la Caja.

1. Medicina general

· Enfermería

· Fonoaudiología

· Odontología

2. Medicina Especializada

· Consulta de Pediatría

· Consulta de Ginecología

· Consulta de Dermatología

3. Medicina Laboral

• Evaluaciones Medicas Ocupacionales (Ingreso, Periódicas, Retiro, Reubicación)

• Evaluación Médica Ocupacional Post Incapacidad

• Exámenes Paraclínicos de Diagnostico

• Exámenes Clínicos y Paraclínicos Ocupacionales complementarios

• Examen de Audiometría

•Examen de Espirometría

• Examen de Visiometria

4. Programas de Promoción y mantenimiento de la salud
5. Ayudas diagnosticas

“Seremos un gran respaldo para el tema de salud que está tan tocado por la pandemia, nuestro compromiso es seguir fortaleciendo los servicios que la comunidad necesite. Contamos con inmediatez, una excelente infraestructura, equipos de última tecnología y un completo recurso humano, puntos idóneos para lograr solventar las necesidades de nuestros usuarios y afiliados”, comentó Pinto, coordinadora de la IPS Comfacesar.

A su vez, informó que los servicios ofrecidos por la Institución Prestadora de Salud no son subsidiados, pero sí se ha dispuesto un bajo costo para que los interesados puedan acceder a estas ofertas; además, los adscritos a la Caja podrán pignorar los servicios de Comfacesar por citas médicas.

“De verdad que es una opción para todos, estaremos complacidos de atender los requerimientos de salud en la comunidad”, resaltó Maira Fernanda Pinto Sánchez, coordinadora de IPS Comfacesar.

Desde su inauguración el pasado 19 de diciembre, IPS Comfacesar está disponible en la calle 16 # 16 – 09 esquina, segundo piso del edificio San Agustín;

contará con horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.m. Sus instalaciones son modernas, cumpliendo con todas las normas de habilitación y protocolos de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here