Internado en el Instituto Cardiovascular el compositor Gustavo Gutiérrez

0
399

Afecciones producto del contagio de Covid-19 llevaron a que el compositor Gustavo Gutiérrez fuera internado la tarde de este martes 26 de octubre en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

‘El Flaco de Oro’ venía padeciendo de problemas respiratorios que inicialmente fueron tratados en casa, pero dada la complejidad del contagio fue trasladado por su familia hasta el centro asistencial.

Su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez, quien funge como su mánager, fue el encargado de confirmar la información y además pidió una cadena de oraciones por el compositor de temas como ‘Así fue mi querer’, ‘Camino largo’ y ‘Confidencias’, entre otros grandes éxitos.

Lo particular en el caso de Gustavo Gutiérrez es que, con sus 81 años de edad, fue uno de los primeros artistas del género vallenato en recibir la vacuna contra el coronavirus, sin embargo se reporta que durante la edición 54 del Festival Vallenato tuvo varias presentaciones musicales.

De momento el Instituto Cardiovascular del Cesar no ha emitido un informe oficial sobre la salud del longevo compositor, dado que cualquier información que se publique debe llevar el visto bueno de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here