Usted esta aquí
Inicio > Balanza > Iniciaron sesiones ordinarias en el Concejo de Valledupar

Iniciaron sesiones ordinarias en el Concejo de Valledupar

El Concejo de Valledupar dio inicio a su segundo período de sesiones ordinarias  este lunes 1 de junio de manera virtual, dando cumplimiento a las medidas decretadas tanto en orden local como nacional, en aras de proteger la salud, y evitar la propagación de La Covid-19.

En este segundo período de sesiones ordinarias, tal como lo indicó el presidente del concejo, Luis Fernando Quintero, se espera que el alcalde presente a estudio de los corporados varios proyectos de acuerdos, tendientes a formalizar lo referente al Plan de Desarrollo Municipal, aprobado en el primer periodo de sesiones extraordinarias; orientado a armonizar el presupuesto de la actual vigencia.


«De la misma manera, se debatirán algunos acuerdos relacionados con el tema tributario y se tiene programado adelantar el segundo debate de la eliminación de los slogan institucionales», agregó el concejal.


En lo que tiene que ver con la realización de debates de control político se tiene en la agenda la citación a la secretaria de salud , secretario de Gobierno, y secretaria general.


De igual forma el presidente del concejo manifestó que en aras de apoyar el emprendimiento,  le solicitarán al alcalde ayudas para qué las familias puedan sobrevivir en esta emergencia económica.

Deja un comentario

Top