Inician preinscripción a Familias en Acción para Valledupar

0
151
Subsidio económico comfacesar

La comunidad de Valledupar ya podrá acceder a las preinscripciones del programa Familias en Acción, según lo confirmó la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía. Esta es la cuarta fase de este programa del gobierno nacional.

Los recursos que entran a recibir los beneficiarios son producto de Prosperidad Social y ya existen familias focalizadas para estos subsidios, según el operador del programa. La preinscripción se hace a través del link https://agendafamilias.prosperidadsocial.gov.co/#/

“Las familias que se encuentran aptas para preinscribirse han sido focalizadas por prosperidad social, ya que se encuentran en los grupos Sisbén entre A1 hasta B4, y que tienen en su núcleo a menores de edad en el mismo rango del Sisbén”, señaló la Oficina de Gestión Social de Valledupar.

Para el proceso de registro son necesarios requisitos como original y copia de la cédula de ciudadanía del titular que se presente, se acepta la contraseña. Para las personas titulares con ciudadanía diferente a la colombiana, se acepta cédula de extranjería con fecha vigente.

De igual manera, fotocopia de los documentos de identidad de los niños, niñas y adolescentes; para menores entre 0 –  6 años registro civil y de 7 a 18 años registro civil y tarjeta de identidad.

También Indicar a cuál IPS e Institución educativa asisten los menores de edad y los documentos deben estar en buen estado y totalmente legibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here